Sobre mí

 

        “SI LO CREES, LO CREAS”

Esta frase es lo que mejor define a Edus y su trabajo. De la ilusión y el deseo salen sus obras, que previamente se crean en mente y sus manos materializan con mucho amor.

Su historia es la de una niña que se crió con el cantar de la maquina de coser en casa como nana. Ya de adolescente se hacia su propia ropa como autodidacta.

Realizo un cursillo de corte y confección con 16 años, donde empezó la ilusión.

Posteriormente trabajo año y medio en un taller de confección en el que tomo contacto con la vida de un taller. Como se realizaban los procesos de confección, corte, patronaje y el deseo nació. Con la ilusión y el deseo se fue a Bilbao a estudiar patronaje 2 años. Realizo practicas profesionales en la firma Mercedes de Miguel, que le brindo la oportunidad de poner en practica todo lo aprendido de patronaje y explorar otras disciplinas como la pintura en tela e ilustración por ordenador. Realizando para la firma el diseño de, la tarjeta visita, bolsa de la firma, tarjetas de felicitación y diferentes estampados para tejidos, todo por ordenador.

Le concedieron la beca Erasmus, realizando unas segundas practicas en Florencia (Italia) en la firma Andrea Rosati donde realizo diseños para la firma.

Es un artista que esta en constante aprendizaje y evolución. Cada vez abarcando más disciplinas artísticas que enriquecen sus trabajos. Apuesta por el reciclaje y reutilización de materiales y objetos para crear algunos de sus trabajos.

En la actualidad esta investigando para aunar diseño, practicidad y reciclaje en sus creaciones.

Anuncios

Una respuesta a “Sobre mí

  1. que maravilla es que la que VALE……VALE!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s